Rastrear mi envío

Costos de envío

La mayoría de los pedidos enviado son procesados y enviados en 2 - 5 días hábiles , dependiendo de la disponibilidad del producto *

Tiempos de entrega

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para estimar el tiempo de entrega más preciso para tu conveniencia. Para obtener información de entrega de tu pedido, por favor lea la información de seguimiento dentro del correo electrónico de confirmación de compra . Sólo tienes que utilizar el número de seguimiento proporcionado para seguir tu paquete en línea.

La fecha estimada de entrega sólo aplica a los artículos actualmente disponibles en inventario

* Aplica a artículos con inventario únicamente. El envío de artículos no disponibles está sujeto a disponibilidad. Las fechas proporcionadas son estimadas y están sujetas a cambios .

Opciones de entrega

Los pedidos son enviados y entregados en días laborables ( de lunes a viernes, excepto días festivos ) . A continuación se presentan las opciones de envío disponibles para su paquete de Biune.

Envío estandar

La mayoría de los pedidos enviados a través del servicio estándar son procesados y enviados en 2 - 5 días laborales, dependiendo de la disponibilidad del producto.

  • La mayoría de los pedidos se entregan dentro de 3-5 días hábiles a partir de la fecha de envío del pedido.

Servicio de entrega día siguiente

Los pedidos colocados antes de las 3:00 pm , serán procesados y enviados el mismo día , dependiendo de la disponibilidad del producto. Los pedidos colocados después de las 3:00 pm, serán procesados enviados al día siguiente hábil.

  • Los pedidos enviados a través de la modalidad entrega día siguiente, se entregan dentro de 2 días hábiles a partir de la fecha de envío del pedido.
  • Los pedidos con destino a zonas extendidas o remotas, no aplican para el servicio de entrega día siguiente
  • Ten en cuenta que la empresa de mensajería requerirá tu firma para la entrega de los envíos día siguiente.

Reglas restricciones

Algunos artículos de Biune requieren un tratamiento especial según lo especificado por las normas federales, estatales y locales que rigen el transporte de estos artículos .

• El método de envío de estos artículos es dictada por estas normas . En Biune.com, cumplimos con estas normas , por lo tanto, el envío de algunos productos a ciertos lugares puede no ser posible.
• Si esto afecta a tu pedido , lamentamos las molestias y agradecemos tu comprensión.
• Si deseas proporcionar una dirección física alternativa , estaremos encantados de enviar tu orden completa.

Lamentablemente los productos sólo pueden enviados a destinos dentro de México.

Envíos internacionales

Lamentablemente los productos sólo pueden ser vendidos y enviados a destinos dentro de México.