Acmella Oleracea

(Acmella Oleracea)

En nuestra búsqueda constante de ingredientes naturales que mejoren la salud y la apariencia de la piel, nos encontramos con la Acmella Oleracea, una planta con propiedades sorprendentes que la convierten en un verdadero tesoro botánico para la cosmética. 

¿Qué es la Acmella Oleracea?

La Acmella Oleracea, que también se conoce como "Hierba de París" o "Planta del Paraíso", es una planta originaria de América del Sur, especialmente de Brasil y Perú. Sus propiedades medicinales y de uso cosmético han sido utilizadas desde tiempos antiguos, siendo una gran aliada para aliviar dolores dentales y musculares. Sin embargo, su potencial en el mundo de la belleza ha ganado atención debido a sus efectos positivos en la piel.

Dentro de sus propiedades más destacadas la Acmella Oleracea tiene gran capacidad para estimular la producción de colágeno y la elastina de la piel. Estas dos proteínas son fundamentales para mantener la firmeza, elasticidad y juventud de la piel, por lo que el uso de productos que contengan extracto de Acmella Oleracea ayudan a reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión, dejando un aspecto más terso y rejuvenecido.

Beneficios:

Este ingrediente posee propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, lo que lo convierte en un aliado poderoso para combatir los efectos del envejecimiento prematuro y proteger la piel contra los daños causados por los radicales libres y la exposición al sol. Asimismo, la Acmella Oleracea tiene propiedades analgésicas leves, lo que puede contribuir a calmar la piel sensible o irritada.

El Gel para Contorno de Ojos contiene dentro de sus ingredientes botánicos la Acmella Oleracea. Este gel ha sido formulado para ofrecerte una solución efectiva para la delicada zona del contorno de ojos.

El Gel para Contorno de Ojos se diseñó para proporcionar una hidratación intensa, reducir la apariencia de bolsas y ojeras, mejorar la firmeza y elasticidad de la piel alrededor de los ojos. Su fórmula ligera y de rápida absorción lo hace ideal para incluirlo en tu rutina diaria de cuidado facial.

Al elegir productos que contienen ingredientes naturales y efectivos como la Acmella Oleracea, estás apostando por el bienestar y la salud de tu piel a largo plazo.