Ginkgo Biloba

(Ginkgo Biloba)

El Ginkgo Biloba, es una planta milenaria conocida por sus propiedades medicinales, ha demostrado ser un ingrediente poderoso en el cuidado del cabello. En nuestra línea capilar "No Más Daño", hemos incorporado este maravilloso extracto botánico para ofrecerte beneficios excepcionales para tu cabello.

¿Qué es el Ginkgo Biloba?

El Ginkgo Biloba es una planta originaria de China y se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional. Sus hojas contienen compuestos bioactivos como flavonoides y terpenoides, que poseen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Beneficios del Ginkgo Biloba para el cabello:

  • Estimula la Circulación: El Ginkgo Biloba mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que favorece la circulación de nutrientes a los folículos pilosos, estimulando así el crecimiento del cabello.

  • Antioxidante Potente: Sus propiedades antioxidantes protegen el cabello del daño causado por los radicales libres, previniendo la pérdida de cabello.

  • Fortalece y Revitaliza: El Ginkgo Biloba fortalece la estructura capilar, reduciendo la fragilidad y la ruptura del cabello. Además, revitaliza el cuero cabelludo, promoviendo un cabello más sano y resistente.

La magia del Ginkgo Biloba en nuestros productos

Nuestro shampoo y acondicionador de la línea "No Más Daño" contienen extracto de Ginkgo Biloba, proporcionando a tu cabello los siguientes beneficios:

  • Reparación profunda: Gracias a las propiedades reparadoras del Ginkgo Biloba, nuestro shampoo y acondicionador ayudan a restaurar la vitalidad y el brillo natural de tu cabello.

  • Protección contra daños: La acción antioxidante del Ginkgo Biloba protege tu cabello de los daños ambientales y el estrés oxidativo, manteniéndolo fuerte y saludable.

  • Estimulación del crecimiento: Al mejorar la circulación en el cuero cabelludo, nuestros productos estimulan el crecimiento capilar, ayudando a lograr un cabello más largo y grueso.

Cómo usar nuestros productos

Para obtener los máximos beneficios del Ginkgo Biloba en tu cabello, sigue estos pasos:

  • *Lava tu cabello con nuestro shampoo No Más Daño, masajeando suavemente el cuero cabelludo para estimular la circulación.

  • Aplica el acondicionador No Más Daño de medios a puntas, dejándolo actuar unos minutos para una mayor absorción de nutrientes.

  • Enjuaga con agua tibia y disfruta de un cabello suave, brillante y fortalecido gracias al poder del Ginkgo Biloba.

El Ginkgo Biloba es un aliado invaluable en el cuidado capilar, y nuestros productos están diseñados para aprovechar al máximo sus beneficios.