Ortiga

(Urtica Dioica)

En el reino de la botánica, la ortiga (Urtica dioica) nace como una planta de múltiples facetas, capaz de ofrecer beneficios notables para la salud capilar. A lo largo de la historia, ha sido venerada por sus propiedades curativas y su capacidad para revitalizar el cabello. En esta era moderna, su presencia en productos capilares como nuestro shampoo de la línea Revitalizante resalta su relevancia continua.

Propiedades de la Ortiga

La ortiga es rica en nutrientes esenciales maravillosos para el cabello. Entre estos componentes se encuentran las vitaminas A, C, y K, así como minerales como hierro, calcio y magnesio. Estos elementos nutren el cuero cabelludo y fortalecen los folículos pilosos, lo que da como resultado un cabello más saludable y resistente.

Beneficios para el cabello

Uno de los beneficios más destacados es su capacidad para estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Lo que ayuda a mejorar el suministro de nutrientes a los folículos pilosos, dando paso a un crecimiento más fuerte y rápido del cabello. Además, su acción antioxidante combate los radicales libres, lo que puede prevenir el daño y la caída del cabello.

Otro beneficio importante es su propiedad astringente, que ayuda a controlar la producción de sebo. Esto es especialmente significativo en  personas con cabello graso, ya que reduce la oleosidad y lo deja con una sensación de frescura y limpieza.

El shampoo Revitalizante con ortiga

Nuestro shampoo de la línea capilar Revitalizante ha sido formulado cuidadosamente con extracto de ortiga para aprovechar al máximo sus propiedades en el cabello. Al incorporar este ingrediente en nuestro producto, garantizamos una limpieza profunda que no compromete la hidratación natural del cabello ni del cuero cabelludo.

Además del extracto de ortiga, nuestro shampoo contiene otros ingredientes naturales como aceites esenciales y extractos botánicos que complementan y potencian sus efectos revitalizantes. Esta combinación única brinda un cuidado integral para el cabello, desde la raíz hasta las puntas, dejándolo suave, brillante y visiblemente más saludable.

Este tesoro botánico tiene beneficios asombrosos para el cabello. Su capacidad para fortalecer, estimular el crecimiento y controlar la grasa lo convierte en un aliado invaluable en el cuidado capilar. Cuando se combina con una fórmula experta como la de nuestro shampoo Revitalizante, los resultados son notables y duraderos.