Toronja

(Citrus Aurantium)

La toronja es un fruta cítrica cargada de nutrientes y propiedades que la convierten en un ingrediente clave para el cuidado de la piel. 

Propiedades y beneficios de la toronja

Al igual que la naranja, la toronja es rica en vitamina C, un antioxidante poderoso que ayuda a combatir los daños por la exposición al sol y la contaminación manteniendo la piel joven y radiante. También gracias a su contenido de ácido ascórbico estimula la producción de colágeno, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas.

Un componente destacado de la toronja es el ácido cítrico, que actúa como un exfoliante natural suave. Lo que significa que puede eliminar células muertas dejando una piel más luminosa y uniforme. El ácido cítrico ayuda a equilibrar el pH de la piel, lo que es fundamental para mantenerla sana y protegida.

Cuando usamos regularmente productos para el cuidado de la piel con tornonja podemos encontrar múltiples beneficios, por ejemplo una exfoliación que ayuda a desobstruir los poros, previniendo la formación de puntos negros y espinillas. También promovemos la renovación celular, la toronja puede ayudar a reducir la apariencia de manchas y marcas de acné.

Este ingrediente también es conocido por su capacidad para controlar la producción de sebo, lo que lo vuelve ideal para personas con piel grasa o propensa al acné. Al regular el exceso de grasa, ayuda a prevenir los brotes y a mantener la piel equilibrada.

Nuestro Gel Exfoliante Facial con toronja

El exfoliante facial ha sido cuidadosamente formulado para aprovechar al máximo los beneficios de la toronja en el cuidado de la piel. Tiene una combinación de ingredientes naturales científicamente probados, este gel ofrece una exfoliación suave pero efectiva, elimina impurezas y deja la piel suave y revitalizada.

Además de la toronja, nuestro gel exfoliante contiene otros ingredientes beneficiosos como el aloe vera, que nutre la piel y ayuda a tratar condiciones como el acné, eczema y rosácea, la caléndula que tiene propiedades desinflamantes que ayudan a calmar la piel y reducir el enrojecimiento. Juntos, estos ingredientes trabajan en sinergia para brindarte una experiencia de cuidado facial completa y efectiva.

¿Cómo usar el gel exfoliante facial?

Para obtener los mejores resultados, te recomendamos utilizar el gel exfoliante facial de 2 a 3 veces por semana. Aplica una pequeña cantidad sobre la piel húmeda y masajea suavemente con movimientos circulares, evitando el área de los ojos. Enjuaga con agua tibia y continúa con tu rutina de cuidado facial habitual.

En conclusión, la toronja es un ingrediente versátil y con muchos beneficios para la piel, gracias a sus propiedades exfoliantes, antioxidantes y reguladoras de sebo que le dan vitalidad a tu piel dejándola radiante y más saludable.